loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Política de privacidad

Su privacidad y la protección de sus datos personales es importante para J&J Tours by Centuria. Estamos comprometidos a ser responsables y éticos cuando se reúne su información y a proteger su privacidad e información personal.

Fuentes y clases de información que recabamos, el uso que le damos a esta información y como conservamos segura su confidencialidad.

Que tipo de informacion recolectamos?
Nosotros recolectamos información personal de usted cuando voluntariamente se registra en nuestro sitio de internet, realiza una reservación o se suscribe a nuestra publicación de promociones.
Los datos referentes a su información personal que recolectamos pueden incluir:
  • Nombre, domicilio y números telefónicos
  • Dirección de correo electrónico, números de fax
  • Números de tarjeta de credito y fecha de expiración

Para qué sera utilizada su información?
• Para personalizar su experiencia, la información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales.
• Para mejorar nuestro sitio de internet, realizamos un esfuerzo continuo por mejorar basado en la información que recibimos.
• Para mejorar el servicio al cliente, su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades.
• Para completar transacciones y llenar las solicitudes de nuestros servicios. Su información, pública o privada, no será vendida, intercambiada o transferida a ninguna otra compañia sin su consentimiento. Su información sera utilizada con el único próposito de los servicios solicitados.
• Para el envio de promociones, la dirección de correo que nos provea al solicitar algun servicio, sólo sera utilizado para enviarle la información y actualizaciones del servicio solicitado. Si decide inscribirse a nuestra lista de correos recibirá promociones y avisos importantes.
Nota: Si desea no recibir promociones o modificar sus datos puede hacerlo en cualquier momento al darle click a  los botones que se encuentran en la parte inferior de cada correo promocional.

Como protegemos su información?
Hemos implementado varias medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza una reservación o accesa su información personal.
J&J Tours by Centuria en www.jjtours.com utiliza la encriptación SSL (Sistema Socket Layer).
En cualquier momento que se le solicite ingresar un número de tarjea de crédito dentro de www.jjtours.com  éste será encriptado mediante SSL. Una vez que se elige ingresar el número de tarjeta de crédito este no será desplegado de vuelta cuando se tenga acceso posteriormente. La información que usted provea será almacenada de manera segura en nuestros servidores por no mas de 60 dias.

Utilizamos cookies?
No usamos cookies

Nosotros no vendemos, intercambiamos o compartimos su información personal con otras personas. Sin embargo, esto no incluye terceras personas que nos ayudan a operar nuestro sitio de internet, y/o forman parte del negocio y le estan ofreciendo un servicio. Dichas terceras personas estan sujetas a estrictos requisitos de seguridad y confidencialidad. Hasta el punto requerido por la ley podremos revelar la información de identificación personal a las autoridades gubernamentales o a terceras personas de conformidad con un requerimiento u otro procedimiento legal.

Esta política de privacidad aplica unicamente a la información recolectada a través de este sitio de internet. Usted al ingresar sus datos acepta esta Politica de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de cambiar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Los cambios apareceran en esta pagina.

Si tiene cualquier pregunta en relación a esta Politica de Privacidad puede contactarnos a:

www.jjtours.com
6787 W. Tropicana Ave Suite 264
Las Vegas NV 89103
USA
protecciondedatos@jjtours.com