loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Quienes Somos

 

 

 

Establecida en Las Vegas hace más de 20 años, J&J TOURS BY CENTURIA es un operador receptivo hispano líder de servicios turísticos de habla hispana. Con un volumen de 40,000 pasajeros anuales proveniente de Latinoamérica, somos el operador receptivo mas grande y experimentado en su clase, caracterizándonos por ofrecer un servicio personalizado ya sea para FIT's, Grupos, Convenciones e Incentivos.

 

Nuestros servicios abarcan desde paquetes, servicios terrestres, atracciones, tours, shows y más. Nos especializamos en ciertos destinos en los cuales garantizamos que el servicio será excepcional.
 
Así mismo, nuestro sofisticado sistema de reservaciones le permitirá al operador y agente de viajes obtener información y proporcionar a sus pasajeros confirmación inmediata de las atracciones y excursiones en el oeste de Estados Unidos.
Nuestro personal completamente bilingüe está comprometido a mantener un excelente nivel de servicio, lo que convierte a nuestra empresa en líder de la industria turística en el oeste de Estados Unidos.
 
Cualesquiera que sean sus necesidades, haremos de su viaje, una experiencia inolvidable.
 
Queremos agradecerle por permitirnos ser Su operador de confianza.”
 
Descargue nuestro Perfil Empresarial