Grand Canyon South Rim - Bus USD
 

Prepárese para quedar maravillado mientras experimenta una de las Siete Maravillas del Mundo Natural con un recorrido en autobús por el Gran Cañón en el Parque Nacional South Rim. Comenzando hace más de 17 millones de años, el río Colorado comenzó a formar el Gran Cañón. Durante miles de años, el río Colorado ha estado cortando las muchas capas de roca y sedimentos al elevar la meseta de Colorado. El Gran Cañón mide 277 millas de largo y hasta 18 millas de ancho, además de alcanzar una profundidad de más de una milla de profundidad.

 

Incluye:

  •  14 horas
  • · Servicio de recogida y devolución en el hotel para la mayoría de los principales hoteles del Strip y el centro
  • · Almuerzo servido y el Centro de Visitantes del Gran Cañón
  • · Entrada al Gran Cañón y al Centro de Visitantes
  • · Paradas de descanso incluidas en Kingman AZ
  • · Ver el volcán extinto 'Fortification Hill'
  • · Propinas opcionales
  • Tenga en cuenta
  • · Los siguientes artículos están prohibidos en nuestros viajes en autocar debido a la seguridad: equipaje, mochilas grandes, maletas, maletines, refrigeradores y alcohol. Si un artículo no figura en la lista, verifique con su agente de reservas antes de reservar

Itinerario

Pase un día lejos del ajetreo y el bullicio de Las Vegas a bordo de uno de nuestros lujosos recorridos en autobús para experimentar la belleza natural y natural del borde sur del Gran Cañón. Las palabras e incluso las imágenes no pueden describir completamente este maravilloso regalo de la naturaleza. Primero fotografiado por Timothy O'Sullivan en 1871, seguimos tratando de capturar la belleza de esta maravilla geológica, pero nada se compara con ver el Gran Cañón en persona. Gray Line ha estado ofreciendo excursiones turísticas por el Gran Cañón desde 1947, por lo que es justo decir que hemos dominado la increíble experiencia del recorrido para garantizar que tenga la mejor experiencia posible.

Su día comenzará partiendo en Las Vegas, ubicado a pocos minutos del famoso Strip de Las Vegas. En el camino hacia el Gran Cañón, su guía turístico le proporcionará una narración experta de los hechos más históricos e interesantes de la zona sobre los exploradores españoles, numerosas culturas nativas y los primeros colonos occidentales del norte de Arizona.
Se proporciona una parada en el exclusivo Centro de Visitantes del Gran Cañón, donde puede disfrutar del almuerzo y hacer algunas compras de recuerdos antes de dirigirse al Parque Nacional del Gran Cañón. Al llegar al Parque Nacional del Gran Cañón, prepárese para una experiencia espectacular que usted y su familia no olvidarán pronto. Disfruta del tiempo libre en Mather Point para explorar los senderos que bordean el cañón o simplemente disfrutar de las increíbles vistas del Gran Cañón. Al adentrarnos más en el Parque Nacional, nos detendremos para pasar más tiempo haciendo turismo en Bright Angel Lodge, uno de los destinos originales del hotel en el borde sur del Gran Cañón ubicado directamente en el borde del Gran Cañón.
Disfrute de una parada rápida en el regreso para cenar en un restaurante de comida rápida en Kingman Arizona antes de regresar a Las Vegas, la comida en esta parada no está incluida en el costo del recorrido.