loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

O

O
Orlando

Surrealismo artistico y romance teatral combinados con el agua como elemento principal en esta super produccion de Cirque du Soleil.
 
 

Descripción del servicio

"O"- Cirque du Soleil
El show reside permanentemente en el hotel Bellagio en Las Vegas, se lleva a cabo en una piscina de alrededor de 1.5 millones de galones de agua, ”. El reparto de fama mundial cuenta con acróbatas, nado sincronizado, zambullidas y personajes que actúan dentro, fuera y encima del agua, para crear una experiencia donde la nostalgia, el júbilo, la locura, el asombro y la aventura reinan en este espectáculo.
Inspirado en el concepto infinito de la belleza y la forma pura del agua, “O” rinde homenaje al arte de jugar con el agua, al surrealismo y al romance acuático - Un lugar en donde los sentidos se ponen en juego, un mundo en donde todas las cosas pueden ser posibles y en donde el drama de la vida se juega ante nuestros ojos.

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto
Menores de 5 años no serán permitidos.
Las puertas abren (1 hora) antes del espectáculo.
Los boletos deben ser recogidos al menos una (1) hora antes en la taquilla del espectáculo con una identificación oficial.
Todos los boletos deberán recogerse a más tardar una hora antes del show. Las entradas que no se recojan a la hora del espectáculo quedarán sujetas a cancelación.
Contamos con espacios para sillas de ruedas, previa solicitud.