loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

New York CityPASS

New York CityPASS
Nueva York Ciudad

Nueva York suele abrumar a los turistas, pero eso se soluciona con CityPASS: las mejores atracciones seleccionadas y agrupadas en un cuadernillo fácil de usar. Deja de lado las prisas, ahorra tiempo al buscar, recorre la ciudad que nunca duerme a tu aire y disfruta de la experiencia.

  • Empire State Building Experience
  • American Museum of Natural History
  • The Metropolitan Museum of Art
  • Top of the Rock Observation Deck OR Guggenheim Museum
  • Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Sightseeing Cruises
  • 9/11 Memorial & Museum OR Intrepid Sea, Air & Space Museum
  • No cancelable ni reembolsable.
 
City Pass no incluye traslados a las diferentes atracciones, sólo incluye las admisiones.
Los Folletos de entradas de CityPass® son válidos durante nueve días, a partir del primer día de uso.

 

Descripción del servicio

New York CityPASS te permite admision a las siguientes atracciones:
  • Experiencia Empire State Building -Desde su espectacular vestíbulo hasta los majestuosos observatorios, este lugar mítico es testigo del ingenio, la visión de futuro y el alma de Nueva York. Mejora tu visita con un recorrido multimedia a tu aire y disfruta de vistas al aire libre de 360 grados de Manhattan y zonas más alejadas durante el día. Vuelve ese mismo día por la noche y contempla las vistas de la ciudad más dinámica del mundo.
  • Museo Americano de Historia Natural- ¡Elegida la atracción número 1 de la ciudad de Nueva York en la encuesta de Zagat de la "U.S. Family Travel Guide (Guía para viajar en familia en Estados Unidos)"! Qué incluye tu entrada: El Centro Rose para la Tierra y el Espacio más 45 salas de exposición permanentes con sus conocidos dioramas, la ballena azul de 28 metros de largo y las salas de dinosaurios. No dejes de entrar en la sala IMAX LeFrank, con espectaculares proyecciones de películas en 3D y 2D, o en el Universo Oscuro, el nuevo y alucinante espectáculo del Planetario Hayden.
  • Museo Metropolitano de Arte- En el museo más visitado de Nueva York descubrirás lo mejor de la creatividad humana en todo el planeta. El Metropolitan, con colecciones que abarcan más de 5.000 años de cultura, desde la Prehistoria hasta la actualidad, es un viaje por el arte más destacado del mundo. Un Met. Muchos mundos. ¿Dónde te llevará el Met?
  • Observatorio del Top of the Rock O Museo Guggenheim - El observatorio del Top of the Rock™ ofrece unas increíbles vistas de la ciudad de Nueva York y más. Disfruta de las zonas interior y exterior de las tres últimas plantas de este magnífico edificio art decó. Disfruta de vistas panorámicas 70 pisos por encima del suelo.

    La obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright alberga una de las colecciones de arte del siglo XX más destacadas del mundo. No olvides subir paseando por la rampa hasta la cúpula. Verás obras maestras de conocidos artistas como Chagall, Kandinsky, Picasso y van Gogh. Además, las exposiciones temporales especiales siempre son interesantes y enigmáticas.

  • Estatua de la Libertad e isla Ellis O Cruceros Circle Line - Ven a disfrutar de la belleza y la historia del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de la isla Ellis, ¡en el puerto de Nueva York! Te sorprenderá e impresionará todo lo que vas a aprender y ver en estos monumentos tan conocidos. Statue Cruises es el único operador autorizado por el National Park Service del Departamento de Interior para atender al público en el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.

    Válido para el Landmark Cruise (crucero de puntos emblemáticos), el Harbor Lights Cruise (crucero del puerto iluminado), el Liberty Cruise (crucero de la libertad) o el The Beast Speedboat Ride (paseo en el barco rápido The Beast). Disfrutarás de unas magníficas vistas de la línea del horizonte más conocida del mundo y verás de cerca la Estatua de la Libertad, Wall Street, el edificio de las Naciones Unidas y mucho más. Nuestros guías turísticos profesionales compartirán sus conocimientos sobre las leyendas y tradiciones de nuestra gran ciudad. Paga un poco más por el Full Island Cruise (crucero completo por toda la isla) y disfruta de más de 101 vistas de la ciudad de Nueva York. Circle Line es la ÚNICA empresa que ofrece cruceros que rodean toda la isla.


  • Memorial y Museo del 11S O Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio - El Monumento Conmemorativo y Museo del 11S honran a quienes murieron en estos atentados para preservar la historia de lo sucedido. Muestra tus respetos en la zona con los nombres de las víctimas que rodea las piscinas reflectantes del monumento conmemorativo. En el museo, contempla sus fotos y descubre sus historias de pérdida y recuperación.

    El Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio expone el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo y un submarino capaz de disparar misiles guiados. Gracias a sus exposiciones, programas educativos y, sobre todo, a su increíble colección de aeronaves y barcos, lvisitantes de todas las edades y condiciones disfrutarán de un viaje interactivo a través de la historia para aprender sobre la innovación y la valentía estadounidenses.

Aviso: De abril a septiembre, las visitas deben realizarse después de las 14:00 h.