loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso

Nueva búsqueda

Michael Jackson ONE 2018

Michael Jackson ONE 2018
Las Vegas

 Michael Jackson ONE es una evocacion teatral del genio creativo de Michael. Cuatro inadaptados que se guian e inspiran con su musica, emprenden una aventura que transformara sus vidas. Al final del viaje, personificaran la agilidad, la valentia, la alegria y el amor de Michael.
 

Descripción del servicio

Siéntate y déjate asombrar por las increíbles acrobacias, vestuarios y hazañas de los artistas del Cirque du Soleil® que desafían la gravedad. Todo esto al ritmo de los conmovedores y reconocidos temas de Michael Jackson ONE™.

Este espectáculo de última tecnología mezcla una coreografía increíble con creativos escenarios para dar vida nueva a temas clásicos del pop, usándolos como la banda sonora de una misteriosa trama. Desde la orilla de tu asiento, observa cómo cuatro inadaptados luchan contra el malvado Mephisto, un imponente y misterioso villano que acecha sobre lo que sucede en el escenario.

Canta al ritmo de tus canciones favoritas de Michael Jackson, mientras los mundialmente famosos artistas del Cirque du Soleil® te brindan el concierto de tu vida. Cuando “Billie Jean” comienza a sonar desde las bocinas integradas a tu butaca, los bailarines toman el escenario en fascinantes e iluminados conjuntos. Cuando los pegajosos ritmos de “Beat It” llenan el teatro, en lo alto los contorsionistas giran en una cuerda de bungee sobre tu cabeza. Y cuando suena “Thriller”, el tema favorito para bailar en las fiestas, los zombis deambulan en los pasillos durante una danza sincronizada en trampolín.

El espectáculo llega a su fin con números asombrosos y alocados efectos visuales. Busca al mismísimo Rey del Pop para que veas cómo realiza algunos de sus pasos más emblemáticos junto al elenco antes de que baje el telón.

Menores de 5 años no serán permitidos.
Menores de 18 años deben de ser acompañados de un adulto.
Las puertas abren hora (1) antes del espectáculo.
Los boletos deben ser recogidos al menos una (1) hora antes en la taquilla del espectáculo con una identificación oficial.